Nuestra - Filosofía

El colegio fundamenta su filosofía en los principios y fines de la educación formal colombiana desde el nivel pre-escolar, básica y media vocacional, persiguiendo a través de la educación que imparte una formación católica "cristiana", para lograr un equilibrio personal en la sociedad en que se desenvuelve nuestro estudiante. Este proceso siempre estará orientado al desarrollo de la personalidad de nuestros estudiantes en todas sus dimensiones, formándolo y ayudándolo para que tenga una visión cristiana del mundo y de la vida, que lo capacite mejor para enfrentarse y comprometerse con su futuro.
Hacemos énfasis en la formación de los Valores y Principios Familiares así mismo reforzamos los valores espirituales y morales que ayudan a que sus HIJOS crezcan con principios éticos, de respeto y tolerancia hacia las normas de la sociedad y sus compañeros. para lograr esto nos comprometemos a:
• Educar cristianamente en la fe Católica ofreciendo una educación solidaria, incluyente con responsabilidad social que promueva la justicia, la paz, el diálogo y los prepare para su futuro profesional.

“Un ciudadano educado fortalece la democracia y debilita a los enemigos de la Paz”

2019 © Colegio Integrado "Jorge Isaac". S.A.S. NIT 901043190-4 Todos los derechos reservados.
Diseño web: Creativos Services